Envio gratuito con la compra de €50 o mas

Entrega rápido 3-4 dias

5 estrellas en satisfacción del cliente

Pago seguro

Sobre nosotros

Durante varios años hemos fabricado medias de descanso de alta calidad para hospitales, centros de salud, y hogares de ancianos con gran satisfacción. 


Calcetinesdedescanso.es trabaja en colaboración con una fábrica de medias y calcetines de compresión escandinava que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de medias y calcetines de descanso y de compresión.

Todos los productos están diseñados y fabricados en Europa. Nuestro almacén y nuestra sede se encuentran en Dinamarca, Escandinavia, desde donde se envían todos nuestros productos. Mantenemos un control de calidad frecuente de nuestros productos.


Nuestros calcetines y medias de descanso están desarrollados para incrementar la circulación en piernas y pies. El aumento de la presión tiene un efecto preventivo contra la formación de coágulos de sangre y várices. Las medias de descanso impiden la hinchazón de las piernas y resultan confortables para los pies cansados, ya que brindan un agradable efecto de masaje. También las personas sin problemas de circulación pueden beneficiarse con el uso de medias o calcetines de descanso, por ejemplo al volar en avión, o durante largas jornadas de trabajo en las que se pasan muchas horas de pie o caminando.


Los calcetines están medicamente probados para su función y son fabricados bajo las normas EU standard BS6612:1985 y llevan los certificados: RAL-GZ387, Öko-tex, CE medical devices.

 

 

Due to covid-19, there may be delays in the delivery of your parcel. The delay will be app. 7 days